91-2000033

info@estudiosantosrivas.es

Tienda de cocinas Madrid

Sobre nosotros

Estudio Santos Rivas, es mucho más que una tienda de cocinas en Madrid, es una empresa joven y dinámica donde las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante.

Tienda de cocinas en Rivas

Los pilares de nuestro proyecto son

Ofrecer los mejores productos de las mejores marcas

Sólo trabajamos con las mejores empresas tanto nacionales como internacionales. Empresas pioneras en el uso de las nuevas tecnologías que ofrecen materiales con una calidad excepcional.

Periódicamente renovamos nuestra tienda de cocinas en Madrid, para ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias en diseño y decoración para el hogar.

Atención personalizada durante todo el proyecto

Lo que realmente nos hace únicos tanto a Clickdecormadrid como a Estudio Santos Rivas, es la atención personalizada.

Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles sólo los productos que quieren y necesitan.

Tienda de cocinas en Rivas-Vaciamadrid

Cada hogar es diferente y único

En cada proyecto tenemos en cuenta sus necesidades presentes y futuras. Al trabajar con las mejores empresas de decoración podemos ofrecerle una gran variedad de productos para que su casa sea una prolongación de su estilo de vida.

En nuestra tienda de cocinas en Madrid nuestros asesores te ayudarán a planificar tu nueva cocina ofreciéndole diferentes proyectos. Gracias, a las nuevas tecnologías podemos ofrecer diferentes proyectos donde visualizará (render) su nueva Cocina Santos y desde el cual se podrán realizar los cambios y modificaciones que desee.

Las diferentes aplicaciones informáticas que utilizamos en nuestro trabajo nos permiten ofrecer a nuestros clientes diseños reales.

Qué encontrará en nuestra tienda de cocinas en Madrid

Amplia exposición

En nuestro showroom de más de 500m2 encontrará diferentes ambientes de baño con duchas, bañeras, mamparas, griferías, sanitarios y muebles de baño para que visualice su nuevo baño desde el primer momento. Disponemos de diferentes estilos de Cocinas, para mostrarle las distintas posibilidades que les ofrecemos para crear su cocina.

Para los más peques

Como pensamos en todos los miembros de la familia, hemos creado un espacio de ocio para los “peques” de la casa, para que se diviertan y jueguen mientras vosotros realizáis vuestras compras tranquilamente.

Montaje profesional

Colaboramos con especialistas en montaje de muebles e instaladores, para facilitarle la renovación de su hogar y de esta manera, despreocuparse de las temidas obras.

Paisajismo

En nuestro afán por ofrecerle una gran variedad de servicios, hemos incorporado a nuestra tienda el servicio de paisajismo. Nuestro paisajista de reconocido prestigio internacional le ayudará a transformar su jardín en un pequeños paraíso.

Horarios

LUNES – VIERNES

10:00 – 14:00

16:00 – 20:00

CON CITA PREVIA

Dónde estamos

Av. Francisco de Quevedo, 25, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

8 + 15 =