91-2000033

info@estudiosantosrivas.es

Muebles de cocina en Madrid

Nuestras Cocinas

Hace 10 años decidimos sumergirnos en una nueva etapa y ampliar los servicios que ofertábamos a nuestros clientes incluyendo un nuevo servicio en nuestra tienda, la venta de muebles de cocina en Madrid. 

Las cocinas se han convertido de nuevo en el centro neurálgico de nuestro hogar, donde la familia se reúne, conversa y comparte su tiempo. 

En la actualidad hay muchas marcas que fabrican muebles de Cocina en Madrid, España y otras partes del mundo pero nosotros buscábamos una empresa que nos diferenciara del resto por su calidad y prestaciones.

Por eso acabamos preguntándonos por cuáles eran las mejores.

CALIDAD Y DISEÑO

Mueble de cocina directos de fábrica

Tras considerar diversas opciones nos decantamos por un fabricante español, al que avalan sus más de 50 años de experiencia en este sector. Esta empresa es Cocinas Santos. 

Sus muebles de cocina se han convertido con el paso de los años en uno de nuestros productos estrella entre nuestros clientes.

Están fabricados en España con materiales y acabados de gran calidad. Sus muebles de cocina son resistentes, ergonómicos y mantienen una cuidada estética tanto en su interior como en su exterior.

Aunamos en un mismo espacio funcionalidad y diseño, dando como resultado una cocina única, diferente, adaptada y personalizable según las necesidades y preferencias de nuestros clientes. 

Los materiales empleados en su fabricación son de una alta calidad. Siendo resistentes al uso intensivo de los mismos, a la humedad y al calor que pueden estar presentes en nuestra cocina. Además, los herrajes empleados marcan la suavidad de la rodadura y la amortiguación en el cierre de los mismos. 

La calidad de todos nuestros muebles de cocina, herrajes, encimeras y resto de materiales esta asegurada pues Santos posee laboratorios propios. En estos laboratorios los materiales utilizados son sometidos a los controles más estrictos de calidad y resistencia.

MOBILIARIO DE COCINA EN MADRID

MOBILIARIO DE COCINA EN MADRID

Si estás buscando muebles de cocina en Madrid, vamos a darte algunos de los puntos clave ayudarte en tu elección.

Uno de los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta es el espacio disponible y adecuar sus necesidades a este espacio, es decir, diseñamos su cocina a medida en Madrid. Disponemos de cocinas en forma de “L”, con dos frentes en paralelo, con islas o sin islas, en forma de “U”, abierta al salón o en una sola pared. De esta manera podemos ofrecerle diferentes posibilidades para aprovechar al máximo el espacio disponible para almacenamiento.

También es importante, la calidad de los materiales empleados en la fabricación de los muebles de cocina. Unos materiales de alta calidad nos proporcionaran una cocina con una gran durabilidad tanto en el tiempo como en su empleabilidad. 

Otro punto importante es, elegir el color de los muebles de cocina. Tenemos que tener en cuenta la luz natural que hay y el espacio del que disponemos. Una cocina en tonos claros nos proporcionará una sensación de amplitud,  luminosidad y frescura. En cambio, una cocina en tonos oscuros nos aportará una elegancia atemporal, con una estética sofisticada y cosmopolita.

Los electrodomésticos también son una parte fundamental de nuestra cocina. Hay que elegir electrodomésticos de calidad, que nos permitan un servicio útil a lo largo del tiempo y eficientes que nos permitan ahorrar energía y dinero.

Teniendo en cuenta estos puntos clave haremos el diseño de tu Cocina en Madrid, a través de este diseño podrás ver cómo quedará y si quiere puede realizar los cambios que considere necesarios, para que sea totalmente de tu agrado.

Además, te ofrecemos una amplia gama de complementos, como plateros, contenedores extraíbles, separadores que nos ayudarán a organizar nuestras ollas o sartenes, cuberteros, cuchilleros, especieros, tablas de corte, soportes para tablets… entre otros.

Muebles para cocina Madrid

En nuestra tienda le ofrecemos un servicio integral en el asesoramiento en muebles de cocina en Madrid, en el cual no sólo podrá elegir su cocina y sus complementos sino también:

Encimeras

Azulejos

Suelos

Electrodomésticos

TIENDA DE MUEBLES DE COCINA EN MADRID

11 + 7 =